Weekly News

Renueva Bisbal su pop

18 de agosto de 2009.

A partir del lunes 24 de agosto comenzará a sonar en la radio Esclavo de tus Besos, primer sencillo que se desprenderá del nuevo álbum de David Bisbal, Sin Mirar Atrás, con el que busca un pop más internacional, pero sin olvidarse de sus raíces latinas.

En este sentido, el cantante español, quien estará de invitado en el concierto de Pedro Fernández en el Auditorio Nacional el próximo 4 de septiembre, adelantó en entrevista que en el disco viene un tema del compositor mexicano Espinoza Paz, (Isidro Chávez Espinoza, su nombre real) quien le ha dado grandes éxitos a gente del mundo grupero como El Coyote, Palomo, Sergio Vega, Banda Cuisillos, Banda Pequeños Musical, El Chapo de Sinaloa y Jenny Rivera.

Bisbal aclaró que no incursionará en ese género, pero el tema encajaba perfecto con el concepto de este nuevo disco, y "luego de hacerle los arreglos necesarios quedó un gran tema porque tiene un sonido pop, pero la canción mantiene esa raíz mexicana y latina que tiene este álbum".

Asimismo, dijo que este material, el cual estará a la venta a partir del 20 de octubre, le llevó mucho tiempo pues "estaba buscando ese sonido que me permita continuar con el trabajo en Europa que son países donde voy empezando es un pop más internacional, pero con raíces latinas y de mi tierra (España).

"Es un disco muy positivo, así quise que fuera, creo que es lo que la gente necesita escuchar en este momento, es muy de motivación. Es un álbum muy balanceado con temas movidos y baladas, aunque para ser sincero creo que en esta ocasión la balanza se inclina más a la balada y eso me encanta", aclaró.

El intérprete grabó en esta ciudad el video de Esclavo de tus Beso, bajo la dirección del cineasta mexicano, Ángel Flores.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles