Weekly News

* ROBESPIERRE ATACA DE NUEVO CON FUEGO AMIGO
* ULTIMO ESTIRÓN AL OPERATIVO
* MANUEL ESPINO QUIERE QUITARSE A BORRUEL

18 de agosto de 2009.

Los analistas de la política local, han detectado DE NUEVA CUENTA una serie de mensajes aguerridos que salen de la oficina de “Robespierre”, ahí en el primer piso de las oficinas ubicadas en Malecón y Francisco Villa hacia sus adversarios políticos, con el único objetivo de aminorarlos y debilitarlos frente al electorado, en un afán meramente de desesperación toda vez que ante la apreciación de la militancia tricolor, no es aún el indicado para la candidatura a la Presidencia Municipal de Juárez.

Los que saben, los analistas, detectaron que el fuego amigo en contra de los suspirantes priistas, detectaron que los petardos los envía burdamente “Robespierre” desde su columna y correos burdos llenos de basura y blasfemias claro desde las Oficina de Comunicación Social del Ayuntamiento juarense.

Ese detallido ya puso nerviosón al Dueño de la Casona de la Avenida Pacheco, allá en la capirucha, donde nos enteran que el chaparrito oriundo de Cuauhtémoc ha detectado el lugar de salida de los petardos y los puntos de destino. Hasta donde ha trascendido, no tarda en llamar a cuentas a los actores a fin de hacerles entender que el enemigo está fuera de casa, NO ADENTRO.

El hecho es que mientras eso sucede al interior del tricolor, en el cuarto de guerra del blanquiazul bajaron la instrucción de no hacer nada al respecto, ya que la indicación es “DÉJENLOS SOLOS SE DESTRUYEN…” Así las cosas. Aún queda tiempo para recomponer el esquema de posicionamiento.

En otro tipo de información con menos correr de sangre, hacia dentro del Operativo Conjunto Chihuahua las cosas parece que tomarán un último respiro antes de la salida de los militares de territorio JUARENSE. Se habla que el general Felipe de Jesús Espitia, ha instruido fortalecer las acciones y sobre todo que haya resultados. La verdad es que la credibilidad e imagen de los militares, lejos de crecer terminó por desilusionar a los FRONTERIZOS ante la serie de acciones de violaciones a las garantías individuales, abusos de poder y otros.

Los resultados los esperan los chihuahuenses desde hace un año con 5 meses Y…… Los grillos aventurados sostienen que el evento planeado por el sonorense-duranguense-chihuahuense, Manuel Espino Barrientos por esta ciudad, no es otra cosa que tratar de ganar reflectores con un tema sentido por la sociedad en su conjunto.

Y es que ya anunció con bombo y platillo, que a su evento nacional traerá a tres gobernadores del país y al procurador General de la República, Eduardo Medina Mora, por lo que los que gustan de pensar mal, creen que tras estos reflectores que pueda ganar el expresidente nacional del PAN, no es otra cosa que apuntarse para haber si le pega ser de los que busquen la candidatura a la gubernatura de Chihuahua o ya de perdida la presidencia municipal de la hasta hace algunos añitos LA MEJOR FRONTERA DE MÉXICO. El punto no suena nada descabellado, toda vez que Espino ya ha hablado de su interés por ser gobernador, el caso es que no especificó por cual de sus tres tierras. Casi está igual que la señora de Coahuila lamentablemente radica en Chihuahua, Teresa Ortuño, que allá perdió en su único intento y ha querido entrarle al ruedo en este estado, donde se ha convertido en una de las personas más odiadas de la política.

Así las cosas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles