Weekly News

Ejecutan a dos hombres en Anapra

18 de agosto de 2009.

Esta tarde dos hombres aún no identificados fueron asesinados al estilo del crimen organizado cuando se encontraban entre las calles Anapra y Ostión de la colonia Rancho Anapra, sus verdugos les dieron el tiro de gracia.

Las víctimas de entre 20 y 30 de edad caminaban por la carretera antes mencionada cuando fueron sorprendidos a balazos por un grupo de pistoleros que viajaban en una camioneta tipo Yukon de reciente modelo.

Se informó que el tipo de armas utilizadas fueron pistolas tipo escuadra, con la cual les dispararon alrededor de 17 disparos.

Hasta el momento los dos hombres no han sido identificados por las autoridades. Testigos del lugar informaron que se escucharon barios disparos y al salir a observar ya se encontraban los dos hombres tirados en la carretera.

Los hoy occisos quedaron sin vida a una distancia uno del otro de 25 metros sobre la calle Ostión al parecer uno de ellos intentó escapar pero fue alcanzado por las balas.

Al lugar acudieron decenas de elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal así como una unidad de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las primeras indagatorias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles