Weekly News

Rafaguean a tres hombres en la Hidalgo; logran escapar del lugar

18 de agosto de 2009.

Esta tarde tres hombres que se encontraban trabajando en un taller de carrocería y pintura fueron sorprendidos por sicarios quienes le realizaron varios disparos con un arma de fuego, hiriendo a uno mientras que dos más lograron escapar del lugar así como el hombre herido, los hechos ocurrieron en las calles Chapala y Honduras de la colonia Hidalgo, en otro hecho un hombre fue acribillado en la colonia Corregidora.

En el primer acto violento registrado alrededor de las tres 3:30 de la tarde en la colonia Hidalgo testigos del lugar informaron que se escucharon alrededor de siete disparos y al momento de salir se percataron que un hombre fue herido y dos más salieron corriendo del lugar, mientras que los agresores aparentemente fueron tras ellos.

Por lo que los vecinos pidieron auxilio al número de emergencia 066, para solicitar una ambulancia pero al llegar no se encontraba la víctima herida, asimismo informaron que en el taller de carrocería trabajan hombres de aproximadamente 25 y 30 años de edad los cuales fueron victimas de este atentado fallido.

Al lugar acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para realizar un rastreo por la zona en busca del hombre herido pero no lograron encontrar nada.

En el lugar se podrían apreciar alrededor de seis casquillos percutidos, así como un vehículo de color blanco se encontraba manchado de sangre, sin embargo no se había ningún hombre herido o cuerpo sin vida.

Este hecho violento se registró alrededor de las 3:30 de la tarde mientras que por la frecuencia de la policía se escucho el reporte de otro hombre asesinado en la colonia Corregidora a tan solo unos 20 minutos de diferencia.

En otro hecho violento ocurrido alrededor de 20 minutos de diferencia un hombre que se encontraba sobre la calle Mariano Escobedo, de la colonia Corregidora fue acribillado quedando herido de gravedad.

La víctima de aproximadamente 30 años de edad fue trasladado a la Clínica del Seguro Social número 6, pero al llegar al lugar perdió la vida por la gran cantidad de balazos que tenía en diferentes partes del cuerpo.

Cabe mencionar que con este último asesinato suman ya tres personas que han perdido la vida de forma violenta, mientras que una más resultó herido del cual se desconoce que fue lo que pasó con el ya que escapó del lugar sin que fue detectado por las autoridades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles