Weekly News

Acribillan a tres en el interior de ruteras

19 de agosto de 2009.

En dos hechos distintos unidades de transporte público fueron escenario de ataques por parte del crimen organizado, en el primer caso dos personas fueron acribilladas, logrando sobrevivir, mientras que en el segundo un hombre perdió la vida en el interior.

El primero de los casos que se registró la noche de este martes dos hombres fueron acribillados en el interior de una unidad de transporte público de la línea 2-A en las calles de la colonia Francisco Villa, por lo que fueron trasladados a recibir atención medico a un conocido centro medico de la ciudad.

Según se dio a conocer por parte de testigos, los dos hombres de entre 30 y 40 años, huían a pie de sus agresores, por lo que decidieron subir a una unidad de transporte de la línea 2-A en las calles Lirio y Encino.

Sin embargo segundos después un grupo de hombres armados lograron alcanzarlos y les comenzaron a disparar, logrando sobrevivir, pero quedando en un estado de gravedad, por lo que fueron trasladados a recibir atención medica.

Otro hecho violento y de manera similar ocurrió cerca de las 9:00 de la noche cuando dos hombres armados subieron a un camión de la línea permisionarios unidos y le dispararon a un sujeto que acababa de subir, para posteriormente darse a la fuga.

Por su parte el chofer condujo la unidad con el herido hasta el cruce de las calles Vicente Guerrero y Emilia Calvillo, donde se encontraba un campamento militar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles