Weekly News

Reconoce Aracely que Luismi cambió su vida

19 de agosto de 2009.

MÉXICO, DF. La actriz Aracely Arámbula reconoció que su relación con Luis Miguel ha marcado su vida, "sí hay un antes y después de él", dijo la mañana de ayer.

"Siempre en la vida hay que agradecer lo que te da, he aprendido cosas muy buenas y por eso estoy aquí, más fuerte, más contenta, en todos los sentidos. A mí, Luis Miguel me ha dado cosas maravillosas, como mis hijos, y profesionalmente lo respeto y lo admiro, además de él recibí muy buenos consejos", aseguró Arámbula sobre su relación con Luis Miguel, quien es el padre de sus hijos y quien en últimas fechas ha sido captado junto a Genoveva Casanova.

"En este momento estoy disfrutando lo que me está pasando profesionalmente", completó Arámbula.

En entrevista radiofónica para el programa "OK W", la también cantante dijo que su acercamiento con los medios de comunicación del país, a raíz de la grabación de la nueva novela en que participa, Corazón Salvaje, se debe a que ya extrañaba estar en su país.

"Hace mucho tiempo que estaba alejada de mis medios de mi país, no me alejé de la televisión porque he participado en varios proyectos, como mi programa familiar, pero extrañaba actuar y entrar con el público a sus hogares", comentó.

Descartó dejar su programa infantil y adelantó que se encuentra preparando la segunda temporada en la que espera más participación del público mexicano.

"Ésta es mi vida, me apasiona actuar, todo lo que me ha pasado en la vida fue sólo una pausa para tener a lo más bello que tengo, que son mis hijos. Tenía nervios de regresar, siento que nunca me fui", agregó la protagonista de la nueva versión de la referida producción.

Interrogada sobre la posibilidad de que su relación con "El Sol" le haya ayudado a posicionarse mejor en su carrera artística, dijo que el cariño del público esta ahí y que de ser cierto la gente no habría respondido en sus proyectos anteriores y no seguiría su trabajo, "nadie me ha regalado nada, me han costado las cosas desde siempre".

Sobre su trabajo en la producción de Salvador Mejía, dijo que se trata de todo un reto, pero "tengo los dos retos más grandes de mi vida (sus hijos), así (que) éste ya no me da miedo".

Grabará disco para niños Arámbula reveló que en diciembre tiene previsto lanzar un álbum infantil, con dedicatoria especial para sus hijos.

"Es un disco que vamos a sacar para los niños y está dedicado para Miguel y Daniel, a quien se los voy a hacer con todo mi amor. Es un álbum del programa, pero seguimos con proyectos de música y de ropa."

Dio a conocer que los temas serán de Ricardo González, Cepillín, quien forma parte de su programa ¡Viva la Familia!, y de Cri-Cri.

"Yo grabé en 1999 sus canciones y queremos que todos nuestros niños crezcan como nosotros, con temas de nuestra infancia".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles