Weekly News

Se graduarán 811 nuevos profesionistas y 65 de posgrado en la UACJ

19 de agosto de 2009.

Será el próximo 20 y 21 de agosto cuando la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) realice tres ceremonias de titulación de egreso de 876 nuevos profesionistas de licenciatura y 65 de maestría.

La ceremonia solemne se realizará en el Gimnasio Universitario. Corresponderá el 20 de agosto a los institutos de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) y Ciencias Biomédicas (ICB), a las 11:00 horas. También el día 20, pero a las 18:00 horas, celebra el evento de graduación el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).

La ceremonia del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) tendrá efecto el 21 de agosto, a las 11:00 horas.

El presidium estará conformado por el rector, Jorge Quintana Silveyra; el secretario general, David Ramírez Perea; el director general de Servicios Administrativos, Héctor Reyes Leal; directores de instituto y autoridades municipales y estatales.

Es ICSA con 495 graduandos quien registra el mayor número de egresados en este evento; es Derecho el programa de licenciatura que encabeza la lista con 103 nuevos titulados; seguido por Administración con 68 y Contaduría con 54.

Del IIT egresan 184 y el mayor número lo tiene el programa de Ingeniería Industrial y de Sistemas, con 41 graduandos.

Del IADA egresan 93, Diseño Gráfico registra el mayor número con 41; mientras en ICB, con 104 graduandos, el programa que encabeza la lista es Nutrición con 32.

Cabe destacar que este último instituto, tanto Medicina, Odontología como Enfermería, ya celebraron la ceremonia de graduación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles