Weekly News

Planea Altair Jarabo villanías en Mi Pecado

19 de agosto de 2009.

México, df. La actriz Altair Jarabo se incorporó a la telenovela Mi Pecado, con un papel demasiado perverso, pues se encargará de destruir el amor que existe entre los personajes principales interpretados por Maité Perroni y Eugenio Siller.

"Lorena (la mujer a quien encarnará) es una villana muy pecaminosa y la van a ver capaz de todo por conquistar al hombre a quien ama. Al principio será muy tranquilita, pero después sacará su maldad debido a las circunstancias que la rodean", comentó durante su primera jornada en la producción de Juan Osorio.

Durante este 2009 Jarabo no ha detenido su vigencia en los melodramas, a finales del año pasado se le pudo ver al lado de Sebastián Zurita y Allison Lozz en la historia En Nombre del Amor, donde también figuró como una sensual rival de amores.

"A todos mis personajes les pongo sabor, me gustan mucho las malvadas porque son divertidas. Yo no pensaba regresar tan pronto a los estudios de grabación y el llamado a este proyecto me sorprendió", continuó la rubia.

Altair cambió levemente su imagen para verse de manera distinta en esta nueva historia. Luego de aprobar su nuevo look, la capitalina negó tener otros proyectos en puerta. Por ahora, puntualizó, enfoca lo mejor de su capacidad histriónica a esa historia.

"No me preocupo por abarcar mucho y no rendir nada, al contrario, estoy muy agradecida con cada oportunidad que se me presenta. Al final, cada experiencia marcará el rumbo de mi trayectoria. Por ahora sólo me ocupo de dar el cien por ciento en mi trabajo".

Respecto a los principales desafíos que enfrentará, Altair reconoció:

"Es la primera vez que me incorporo a un elenco ya consolidado. Ya todos se conocen y tienen cierta química, espero no defraudarlos y encontrar un buen compañerismo".

En cuanto a su salto a la pantalla cinematográfica, refirió que el tiempo la pondrá en el camino adecuado cuando su talento se requiera... y ella estará ahí.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles