Weekly News

Apoya El Buki regreso de Los Yonic's

19 de agosto de 2009.

MÉXICO, DF. José Manuel Zamacona aseguró que con el regreso de Los Yonic's se pretende defender y reposicionar la balada grupera, por ello, como aliado tienen ni más ni menos que a Marco Antonio Solís, El Buki.

En charla con los medios de comunicación, el cantante y sus compañeros de grupo presentaron su reciente álbum titulado "Quién lo diría", material de canciones inéditas y en el cual se incluyen composiciones de Solís.

Desde su punto de vista, con su reingreso a la música, no se trata de retroceder a los sonidos que los llevaron a encumbrarse dentro del género, es ofrecer una propuesta de evolución, eso sí, siempre dentro de lo suyo que es la balada grupera.

Asimismo, reconoció que a pesar de que una generación de jóvenes reconocen y hasta saben diversas melodías de Los Yonic's, el propio título de la agrupación no es garantía de éxito.

"He defendido mucho mis presentaciones y no actuamos en bailes del recuerdo; somos un grupo que está muy presente y volvemos para darle su lugar a la balada grupera".

"Has vuelto a abrir la herida" es el sencillo a promover, y la producción musical incluye ahora canciones en el que aparece la voz de su hijo, del cual dice, es "el puente" generacional entre Los Yonic's y el público.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles