Weekly News

Explica Belinda la señal de Giovanni

19 de agosto de 2009.

MÉXICO, DF. La actriz y cantante Belinda habló sobre su relación con el futbolista Giovanni dos Santos.

De acuerdo con una entrevista en Primero Noticias la señal que el deportista hace a cada anotación de gol significa que "la mano está conectada con el cerebro para un equilibrio espiritual", comentó.

La protagonista de Camaleones mantiene una relación sentimental con el delantero del Tottenham Hotspur de la Liga Premier de Inglaterra.

En la conferencia donde la actriz presentó el melodrama de Rosy Ocampo que protagoniza al lado de Poncho Herrera, descartó dar detalles de su relación sentimental, pero comentó que cada vez que el futbolista se llevara el puño a la frente tras anotar un gol significaba que se lo dedicaba a ella.

Tras ello en los siguiente encuentros Gio hizo la Belindaseñal, como pronto se le llamó, la cual fue invocada por la misma actriz durante el medio tiempo del partido de México contra Estados Unidos en el Estadio Azteca, sin que hubiera oportunidad de realizarla.

Cuando sí se vio al seleccionado nacional llevarse el puño a la frente fue en el encuentro de la final de la Copa de Oro, también contra la selección de Estados Unidos, partido que los mexicanos ganaron 5-0 el pasado domingo 26 de julio.

AFIRMA QUE SU NUEVO DISCO SERÁ MÁS ALEGRE

Belinda definió que su nuevo disco, el cual todavía no tiene título, será más alegre que sus producciones anteriores. "Utopía era más melancólico, pero para mi nuevo álbum decidí que fuera mucho más alegre. Es una evolución en todos los aspectos, porque apenas estoy decidiendo cómo lo voy a llamar", comentó en entrevista.

Belinda indicó que la producción contiene 11 temas, todos de su autoría, en los cuales plasma sus sentimientos. "Cuando escribí los temas estaba en una etapa más alegre y positiva; pero no quiere decir que así soy, pues reconozco que soy más melancólica", expresó.

Sobre el título del nuevo disco, dijo que aún está en proceso.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles