Weekly News

Inicia en 3 semanas rehabilitación de alumbrado en colonias de extrema pobreza

19 de agosto de 2009.

Como parte del programa coordinado entre el gobierno federal y el municipio de Juárez en 3 semanas iniciarán los trabajos de rehabilitación y mejoramiento del sistema de alumbrado público en 5 colonias consideradas de extrema pobreza, así lo comentó Jesus Flores Martínez director de Alumbrado.

Será con recursos del programa Hábitat que se llevarán a cabo los trabajos consistentes en mejoras técnicas tales como la sustitución de luminarias por unas de mayor intensidad de luz y menor consumo de energía eléctrica.

El funcionario señaló que el 27 de agosto se asignará la obra al contratista que resulte ganador de la licitación que actualmente está en proceso, por lo que se considera que en 3 semanas podrán iniciar los trabajos.

Las colonias beneficiadas serán: Villa Esperanza, Salvarcar, Pánfilo Natera, 16 de Septiembre, Puerto Anapra con aproximadamente 100,000 habitantes directamente favorecidos.

La inversión que se aplicará será de 2.3 millones de pesos para llevar a cabo este programa que redundará en mayor seguridad al aumentar la intensidad del alumbrado y reducirá los costos de energía eléctrica y de reemplazo de luminarias por la mayor durabilidad de las nuevas lámparas que serán instaladas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles