Weekly News

Blindarán zona centro para reactivar turismo

19 de agosto de 2009.

La Plaza Santa Fe forma parte de un proyecto integral que tiene como objetivo atraer a miles de turistas para reactivar no solo la Avenida Juárez, sino toda la zona centro, que será blindada por la policía municipal para que los visitantes puedan desplazarse con tranquilidad por toda el área, señaló el alcalde José Reyes Ferriz.

El presidente señaló lo anterior al informar sobre los resultados de las reuniones que tuvo con los locatarios del Mercado Juárez y los representantes de los comerciantes de la Avenida Juárez que desconocían los alcances del proyecto.

Dijo que los comerciantes tenían conceptos erróneos del proyecto, ya que pensaban que la Plaza Santa Fe les quitaría los pocos clientes que tienen, cuando en realidad se pretende atraer a miles.

Indicó que el proyecto incluye la Plaza de Toros, en donde se realizarán eventos los viernes, sábados y domingos, por lo que ahora que en septiembre se contará con tres mil policías se blindará la zona centro para que los turistas puedan desplazarse tranquilamente por todos los sectores. Reyes Ferriz manifestó que luego de conocer el proyecto total, el grupo del Mercado Juárez le dio su apoyo, pero el de la Avenida Juárez indicó que esta información la dará a conocer a toda sus afiliados para definir una postura.

Indicó que continuarán las reuniones para contar con el consenso de todos los sectores, para luego ponerlo a consideración del Cabildo para su aprobación y comenzar la construcción. El presidente estableció que la Plaza Santa Fe no será un nuevo mercado, sino que será un imán para atraer a miles de turistas, para luego dispersarlos por la zona centro.

Y es que, dijo, hay miles de turistas que quieren venir a Juárez a comerse unos verdaderos tacos, a comprar artesanía mexicana, a divertirse en la Plaza de Toros.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles