Weekly News

Ponen Gobernador en funcionamiento el CAAPS de Balleza

19 de agosto de 2009.

Al continuar con su gira por la región, el gobernador del Estado puso en operación el Centro de Atención a la Salud en esta comunidad.

Fueron 9 millones 777 mil pesos los que se destinaron a este proyecto, de los cuales 3.5 millones fueron para el equipamiento y el resto para la construcción.

Acompañado por autoridades de salud y de los diversos órdenes de Gobierno, el jefe del Ejecutivo en el Estado cortó el listón simbólico y realizó un recorrido por las instalaciones del este centro.

En su discurso, el mandatario estatal dijo que con la construcción de este edificio de primera calidad, los habitantes de Balleza reciban una adecuada atención, pues en muy poco tiempo esta unidad estará en operaciones al 100 por ciento y de forma precisa como reloj.

Exteriorizó que los ciudadanos de la región no tienen porque ir a otros municipios, sino que aquí mismo deben recibir atención, salvo en casos de mucha gravedad.

Asimismo, refrendó el compromiso de seguir con el apoyo al municipio, en las acciones y proyectos que sean prioritarios para sus habitantes.

El edificio se ubica en una superficie de 2 mil 525 metros cuadrados y cuenta con 736 metros cuadrados de construcción.

El inmueble cuenta con urgencias, consulta externa, laboratorio, sala de expulsión, sala de recuperación, área de observación, área de enfermeras y sanitarios.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles