Weekly News

Se contradice Munipio por toque de queda

19 de agosto de 2009.

Luego de que el Municipio enviara un comunicado de prensa oficial, en el que anunciaba un toque de queda para los jóvenes en la madrugada, dio a conocer otro en el que asegura que fue una mala interpretación, aunque al final reitera lo mismo.

El Municipio de Chihuahua aclara que no habrá un toque de queda para los menores de edad que circulen por las calles a altas horas de la madrugada.

Lo anterior se manejó debido a una declaración del alcalde que fue malinterpretada, por lo que el Departamento de Comunicación Social pidió precisar estos datos.

Lo sucedido fue que se pidió mayor vigilancia durante una reunión con vecinos de la colonia Santa Rosa donde se han presentado problemas de vandalismo durante la madrugada por parte de algunos jóvenes que son señalados como presuntos responsables de delitos de robo a casa habitación, atraco a transeúntes o robo de equipos en carros.

En este contexto los vecinos solicitaron a la Policía Municipal reforzar la seguridad e incluso que se llevara a los jóvenes que no justificaran su presencia hasta altas horas de la madrugada en dicho sector.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles