Weekly News

Ineficiencia de la DSPM ocasiona toque de queda

19 de agosto de 2009.

Tras la ineficiencia de la Policía Municipal en operativos de seguridad, se ha recurrido a un toque de queda en la ciudad, manifestó el regidor del PRI, Fernando Martínez.

El presidente municipal Carlos Borruel, anuncio que a todos los jóvenes que estén en la calle después de las dos o tres de la mañana y no justifiquen su estancia en la vía pública serán llevados a la comandancia de policía.

Por lo que el regidor del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Martínez, expresó que esta medida se ha tomado debido a la ineficiencia de operatividad de la policía municipal en las calles y colonias de la ciudad.

Comentó que se da por la falta de patrullaje y contestación de llamadas a la dirección de seguridad así como la inexistente aparición de las patrullas, motivo por el cual se ha tomado dicha acción por parte de la presidencia municipal.

Mencionó que hay que reconocer que es una necesidad en muchas de las colonias de la ciudad debida a su grado de inseguridad y delictiva, reiterando, a causa de la ineficiencia de la policía. Por ultimo expresó que se debe de analizar la operación, debido a que existen ciudadanos que salen a la calle a disfrutar sanamente de la noche.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles