Weekly News

Desmiente diputado Muñoz a edil de Nvo Casas Grandes

19 de agosto de 2009.

Jesús Armando Muñoz Ponce, diputado del PRI, rechazó las declaraciones del alcalde de Nuevo Casas Grandes, Jesús Manuel Pendones, quien aseguró que la región noroeste vive del "narco", y aseguró la ganadería y agricultura son el sustento.

Jesús Armando Muñoz Ponce diputado local del PRI, rechazó lo expresado por el alcalde de Nuevo Casas Grandes Jesús Manuel Pendones, quien aseguró que la región noroeste de la entidad vive de la narcoeconomía y aseguro que la crianza de ganado y la producción agrícola son el principal sustento de los municipios de la zona.

El diputado local señaló que la región que va desde Ascensión Chihuahua, hasta Madera, pasando por Nuevo Casas Grandes, Namiquipa, San Buenaventura y otras comunidades tienen grandes ranchos ganaderos, granjas productoras de durazno y otros frutos, “por lo que hablar de una narcoeconomía es completamente falso”.

Por César Ibarra Fierro Ya por último Jesús Armando Muñoz Ponce, afirmó, “no hay una narcoeconomía en Namiquipa y muchos otros municipios, a lo mejor el alcalde de Nuevo Casas Grandes, se refiere únicamente a alguna situación particular de su municipio”, concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles