Weekly News

No procede impugnación del PAN: Neávez

19 de agosto de 2009.

El diputado Jorge Neavez Chacón, dijo que no va a proceder la impugnación presentada por el PAN, para obligar al Congreso del Estado a que en la reforma electoral se realice una redistritación en la entidad.

Jorge Neavez explicó que aunque la ley señala la necesidad de homologar los distritos electorales de tal forma en que cada uno de los diputados electos represente más o menos a la misma cantidad de ciudadanos, de igual forma se deben de tomar en cuenta la situación geográfica de los representados.

“La explicación es muy sencilla, no se pueden crear distritos con la misma cantidad de ciudadanos inscritos en el padrón, porque tendríamos casi todos los distritos entre Ciudad Juárez y la capital del Estado y uno o dos más para el resto de los 65 municipios de la entidad”, señaló el diputado.

Ya por último Jorge Neavez Chacón, sostuvo que hasta el momento el Partido Revolucionario Institucional no ha intervenido en el caso como tercero en discordia en espera de ver que resuelven las autoridades correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles