Weekly News

Milán gana a Juve en penales el trofeo Berlusconi

19 de agosto de 2009.

El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, señaló el lunes que si Ronaldinho 'juega como sabe, es el número uno del mundo'

El primer ministro de Italia asistió en Milán al partido que el Milan ganó 6-5 a penales a Juventus, tras empatar 1-1, en el trofeo Berlusconi.

'Nosotros adquirimos a Ronaldinho porque es el número uno del mundo, uno como él no lo tiene nadie, es grandísimo y lo será siempre más', expresó.

Sostuvo que el volante brasileño no debería jugar en el medio campo, 'sino en el límite del área, donde ganaríamos tantos tiros libres y tantos penales que bastaría para tener algo más que los otros equipos.

Recordó que cuando se inició la temporada, le hizo jurar ante todo sus compañeros, de 'ser el líder del equipo y el verdadero Ronaldinho'.

El campeón brasileño lo hizo muy bien en la primera parte de la pasada temporada, pero en la segunda fue prácticamente ignorado por el anterior entrenador, Carlo Ancelotti, que ahora es el técnico del Chelsea.

Ronaldinho, 28 años, jugó su primer campeonato con los rossoneri, con altos y bajos, en que también sintió el peso de su joven compatriota Kaká, que pasó al Real Madrid.

En la pretemporada del Milan, Ronaldinho da la impresión que aún le falta para estar en la mejor condición, cuando faltan pocos días para el inicio del nuevo campeonato a partir del sábado próximo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles