Weekly News

Encabezará UACH el VII Bienal Iberoamericana de la Comunicación

19 de agosto de 2009.

Con la finalidad de ofrecer un foro a los comunicólogos y periodistas del mundo, de México y nuestra entidad para crear debate, estudio, análisis y confrontación de propuestas acerca de la comunicación, se realizará el VII Bienal Iberoamericana de la Comunicación.

El evento estará encabezado por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y se celebrará del 23 al 25 de septiembre en la capital del estado, según informó el director de la FCPyS en Ciudad Juárez, Eduardo Borunda.

Eduardo Borunda aseguró que la edición VII de la Bienal será el evento del año de la máxima casa de estudios y fue titulado conocimiento, realidad y cultura mediática y equidad de la comunicación y sociedad digitales.

Explicó que al evento asistirá el máximo exponente de la comunicación y la ciencia política Giovanni Sartori que dictará la conferencia: La video política: nuevos desafíos para la democracia.

También dijo que en el evento participarán 63 instituciones de educación superior de 13 países entre los que destacan: España, Argentina, Estados Unidos, Perú, Chile, Canadá y Venezuela, entre otros.

De igual manera se presentarán 147 ponencias en mesas de trabajo que se han dividido en temas como: la comunicación, realidad, cultura mediática, equidad de la comunicación y sociedad digitales.

Por su parte Gabriel Piñón explicó que las reuniones bienales iberoamericanas de comunicación se han realizado desde 1997 en diferentes países del mundo y ahora tocó nuevamente a México y fue UACH de Chihuahua quién ganó la sede.

Las personas interesadas al evento pueden obtener más información en la página de Internet www.bienal-chihuahua.org.mx o bien comunicarse al teléfono 614 413 54 50.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles