Weekly News

Policías y Militares, arrollan y matan a un bebé

19 de agosto de 2009.

Muere un bebé de dos meses en accidente vial donde estuvieron involucrados policías y militares

Un niño de dos meses de edad fue atropellado y muerto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal el pasado domingo por la tarde, al suroriente de la ciudad.

Este hecho ocurrió en el momento en que la madre del pequeño y otros miembros de la familia se encontraban a la espera de una unidad de transporte público.

El infante llevaba por nombre Raúl Nahúm Gómez Gallegos, al parecer su cuerpo quedo tirado en sobre la banqueta luego de que la patrulla en la que viajaban los elementos policíacos y militares perdió el control y arrollaran a quienes esperaban la ruta.

Durante dos horas los heridos tuvieron que esperar a que llegara una ambulancia para recibir atención médica, luego del incidente en el que también resultó lesionado un soldado.

La madre del bebe, dijo que espera que se haga justicia por la muerte de su hijo, ya que también menciono que el municipio le esta pagando el funeral, pero ya nada le hará recuperar la perdida de su hijo.

“Yo lo que pido es justicia para mi bebé y que pongan más atención en lo que están haciendo”, enfatizó.

Patricia Gallegos Herrera la madre del pequeño, añadió que “tengan precaución en su trabajo para que no le pase lo mismo a otras familias; no tienen por qué pagar inocentes por lo demás”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles