Weekly News

Se promociona Manuel Espino con II Foro Internacional de inseguridad

19 de agosto de 2009.

* El evento titulado "Inseguridad, dolor evitable” Acción por la Paz. Lo presentó en la representación de gobierno cuyo objetivo es realizar un análisis sobre la inseguridad que priva en el país.

El día de hoy Manuel Espino presidente nacional de la Organización Demócrata Cristiana de América dio a conocer que esta ciudad será sede del II Internacional “Inseguridad, dolor evitable” Acción por la Paz, el cual tiene como objetivo generar mesas de trabajo con representantes de distintos países que han tenido problemas de inseguridad, asimismo dijo que se pretende crear un documento de sugerencias a las autoridades de los gobierno.

Espino Barrientos señaló que el primer foro que se realizó fue en la ciudad de Colombia el cual tuvo resultados muy satisfactorios en poco tiempo, como ejemplo mencionó a la ciudad de Medellín Colombia la cual era una de las más inseguras del país y después de la aplicación de las propuestas tendió a bajar rápidamente la criminalidad.

El evento se realizará en las instalaciones del Centro de Convenciones Cibeles los días 26 y27 de Agosto a las 9 de la mañana, en el cual al final realizaran mesas de trabajo para escuchar las opiniones de los participantes, asimismo se creará un documento de las propuestas que se logren conformar y a su vez serán entregadas a las tres esferas de gobierno, municipal, estatal y federal.

Al II Foro Internacional “Inseguridad, dolor evitable” Acción por la Paz, acudirán Presidente Nacional de ODCA, presidente del Observatorio Ciudadano, ex gobernador de Colombia, Embajador de la OEA, embajador de Colombia en México, Presidente Nacional de Periodismo en España, ministro del interior de Colombia, diferentes personalidades internacionales y nacionales.

Asimismo estará presente el procurador Eduardo Medina Mora en representación del presidente Felipe Calderón, el gobernador del estado José Reyes Baeza, el alcalde de esta ciudad José Reyes Ferriz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles