Weekly News

Asegura Manuel Espino que invasión de militares a su vivienda fue un error

19 de agosto de 2009.

Después del incidente que se registró en la casa del ex presidente Nacional del Pan, Manuel Espino este día dio a conocer que la invasión del Ejército a su propiedad fue una equivocación.

“yo simplemente como ciudadano me quejé con el oficial a cargo del operativo o no se como llamarle y el reconoció que se equivocó”, Espino expresó que el oficial le expresó que pensaron que su casa era parte de la vía pública.

Ante esto pidió a las autoridades militares de tener más cuidado con el personal a su cargo, para evitar que personas sean víctimas de actos desagradables como el ocurrido en su casa.

“La invasión del Ejército a mi casa sin tocar el timbre fue un error y no quiero hacerme el agraviado, ha habido versiones distorsionadas de este incidente donde señalan que hubo agresión a mi persona en cuando no fue cierto también han señalado que fue un cateo, pero únicamente se introdujeron en el jardín, cochera, pero esto no debe ser”, expresó Espino.

Son errores que se comenten y no tiene caso dar la importancia algo que no lo amerita, yo considero y sugiero a los ciudadanos que apoyemos al ejercito así como a los mandos militares que cuiden mejor el desempeño de sus efectivos, finalizó el presidente nacional de la Organización Demócrata Cristiana de América.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles