Weekly News

Se reúne el vicepresidente de la Canacar con el representante del gobernador

19 de agosto de 2009.

Esta mañana el Representante del Gobernador se reunió con Noe Paredes Meza quien es vicepresidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, donde le informaron sobre la baja del servicio del autotransporte de carga.

Asimismo le dieron a conocer un diagnostico general de la situación que vive el autotransporte de carga mexicano así como los principales problemas que enfrenta este sector.

Mientras que el vicepresidente de Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), Noe Paredes Meza, informó que el negocio del servicio de autotransporte de carga cayó un 40 por ciento y un 60 por ciento la movilización de vehículos.

Paredes comentó que la disminución de la producción y el cierre de maquilas ha afectado al sector de transporte de carga pesada al grado de que algunas empresas transportistas han tenido que cerrar.

Dijo que debido a la crisis que impera en el sector y a las medidas insensibles tomadas por el gobierno federal, de incrementar las tarifas de las casetas de peaje, los transportistas del país se han visto obligados a devolver miles de camiones nuevos a las armadoras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles