Weekly News

Asesinan a siete la tarde de este miércoles

20 de agosto de 2009.

La tarde noche de este miércoles siete personas fueron asesinadas al estilo del crimen organizado en distintos hechos ocurridos en esta ciudad fronteriza.

En el primero de los casos a las 4:00 de la tarde un sujeto identificado como Luis Abraham Martell Frayre, de 26 años de edad fue asesinado en las calles Privada de Francisco Portillo y Gabino Barrera, de la colonia División del Norte.

Según se dio a conocer los agresores dispararon desde un automóvil tipo Chevrolet, Cavalier modelo 1998, color gris, posteriormente dejaron abandonada la unidad cuadras mas adelante.

De manera casi simultánea un desconocido fue asesinado con atmas del tipo Ak-47 cuando conducía una camioneta Ford Expedition color verde, modelo 2000. Una hora después en la calle Francisco Sarabia y Plomo, de la colonia Aldama, un hombre no identificado, fue obligado a bajar de un vehículo y después fue ejecutado a balazos.

Otro hecho Un hombre sin identificar fue acribillado a las 7:30 horas en la calle Francisco Villa y Agustín Melgar de la colonia Zaragoza, la víctima quedo tirada a un costado de una camioneta tipo Suburban.

Finalmente un hombre identificado como Marín Gómez, fue asesinado frente a su vivienda que se localiza en el cruce de las calles general Orestes Pereida y mayor Dionicio Gómez de la colonia Revolución Mexicana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles