Weekly News

Sigue Luismi dando de qué hablar

20 de agosto de 2009.

MADRID, ESPAÑA. El cantante Luis Miguel y la aristócrata Genoveva Casanova, ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, siguen paseando su amor por el mundo.

Tras visitar la ciudad italiana de Florencia y las españolas Tenerife y Granada, han viajado a Turquía y a Dubai.

La edición española de esta semana de la revista Hola, que hoy sale a la venta en México, publica un amplio reportaje fotográfico de nueve páginas de la pareja paseando, comiendo en un restaurante y platicando en unas tumbonas en una playa. Al igual que en los casos anteriores, las fotografías fueron compradas a una agencia en exclusiva por la revista y se realizaron hace apenas unos días.

Según Hola, tras visitar Florencia, viajaron a Tenerife donde ella asistió a una boda mientras él visitaba al torero Enrique Ponce, con quien jugó al golf, y a su esposa Paloma Cuevas. Y de allí la pareja se trasladó a Granada donde, tras ver la Alhambra, viajaron en el avión privado del cantante a Estambul.

En la ciudad turca se les vio pasear por la Basílica de Santa Sofía, acudir a los típicos bazares y visitar palacios como el Dolmabahce.

La revista también cuenta que de nuevo en el avión privado del cantante se trasladaron a la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes, uno de los destinos turísticos más candentes de la actualidad.

Allí el cantante alquiló un yate, según Hola, para dar un paseo junto a Genoveva y con un grupo de amigos. En total son 15 fotografías en las que se ve a Genoveva y a Luis Miguel platicando, riendo, comiendo y paseando, y aunque en ninguna de ellas van de la mano, la revista dice que la pareja mantiene una amistad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles