Weekly News

Será 'vecino' de Clark Gable

20 de agosto de 2009.

LOS ÁNGELES, EU. Los restos de Michael Jackson reposarán en el Gram Mausoleo del cementerio Forrest Lawn de Glendale, California, cerca de donde están las tumbas de figuras de Hollywood como Clark Gable, "El Rey", Humphrey Bogart y Walt Disney.

Por decisión de la familia, las exequias se efectuarán el próximo 29 de agosto, a las diez de la mañana, en una ceremonia privada con asistencia de familiares y contados amigos cercanos y en la que no se invitará a la prensa, que desde ayer ha empezado a rondar el cementerio a fin de continuar con su cobertura especial.

Michael Jackson será sepultado en la fecha en que cumpliría sus 51 años y a casi dos meses de su fallecimiento, ocurrido el 25 de junio de un aparente infarto, y del que aún no se difunden resultados de la autopsia ni de investigaciones policiacas por presunta actuación negligente de su medico personal.

Los restos de Jackson quedarán en el área conocida como "Holly Terrace" -Patio Acebo- del elegante y exclusivo cementerio, ubicado a unos 25 kilómetros al norte del centro de Los Ángeles.

Entre otros nombres de famosos enterrados en esta necrópolis destacan: Nat King Kole, Sammy Davis Jr. y Jimmy Stewart, por citar algunos.

SE GOLPEABA PARA CONSEGUIR MEDICAMENTOS De acuerdo con la página entertainmentwise.com, Michael Jackson solía golpearse la cabeza contra las paredes y lastimar sus puños y brazos con los muebles para convencer a los médicos de que tenía fuertes dolores y era necesario que le suministraran analgésicos. Los detectives a cargo de la investigación han entrevistado a más de 30 personas, los testimonios apuntan a que era propenso a lastimarse.

Adquieren retrato hecho por Warhol en mdd El retrato del fallecido cantante Michael Jackson en el que el aclamado artista estadounidense Andy Warhol lo inmortalizó en 1984 fue vendido en una subasta celebrada por la galería de arte Vered en la localidad de East Hampton (Nueva York).

El lienzo de 76 por 66 centímetros y que fue portada de la revista Time el año en que Warhol lo pintó, fue adjudicado por una cifra que la galería se ha negado a divulgar "a un especulador de arte". Según algunos expertos en arte, la obra podría haber alcanzado los diez millones de dólares. La obra reproduce a Jacko con su traje de Thriller.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles