Weekly News

Cruz Azul Se Impone al Saprisa de Costa Rica

20 de agosto de 2009.

El equipo de Cruz Azul comenzó con su participación en el Torneo de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF, dentro de la fase de grupos comenzó con su participación en el Torneo de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF, dentro de la fase de grupos en, donde la escuadra capitalina se ubica en el grupo C de competición oficial

Comenzó su participación con el pie derecho, tras imponerse la noche del miércoles por marcador 2-0 dentro el Estadio Azul, ante su similar del Saprisa de Costa Rica las anotaciones fueron obra de Cristian Riveros , y Joel Huiqui a los minutos 13, 36 de Tiempo corrido y con ello el elenco mexicano sumo su tres primeros puntos del certamen.

Los “cementeros” ya aparecen en el liderato del grupo que comparte con el Columbus Crew de la MLS y con Puerto Rico Islanders.

El próximo compromiso de la “maquina” en Concachampions está programado para el 26 de agosto, fecha en la que reciben de nuevo en el Estadio Azul al Crew. En la liga mexicana chocarán en e Clásico Joven ante las Águilas del América.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles