Weekly News

Comienzan a soñar Favoritos para Vuelta Chihuahua Internacional

20 de agosto de 2009.

Se prevé que el ciclista de Guadalajara Jalisco Luis Fernando Macías Hernández una de las grandes figuras mexicanas dentro del deporte ciclismo, se platica que ya tiene en mente la Vuelta Chihuahua Internacional como uno de sus retos más importantes de su carrera de este año 2009

Se prevé que el ciclista de Guadalajara Jalisco Luis Fernando Macías Hernández una de las grandes figuras mexicanas dentro del deporte ciclismo, se platica que ya tiene en mente la Vuelta Chihuahua Internacional como uno de sus retos más importantes de su carrera de este año 2009.

El de la “perla tapatía” consiguió la medalla de oro en la final de la prueba de Madison en el Campeonato Panamericano de Ciclismo Elite, que se disputó en el velódromo del Centro Nacional de Desarrollo de Talento Deportivo y Alto Rendimiento, en la ciudad de México.

El ciclista indicó además que con las gentilezas a la Vuelta Chihuahua Internacional, el ciclismo mexicano ha crecido dentro del aspecto deportivo.

“La Vuelta Chihuahua se presenta muy bien este año para mi, la espero con gusto, ya que es una de las mejores carreras del calendario y esta marcada como objetivo clave para el equipo y para mi en lo personal, y creo que vamos a llegar en mejores condiciones este año”, señaló el capitán del equipo Tecos-Trek.

En su participación en la Vuelta Chihuahua Internacional del año 2008, Luis Fernando Macías concluyó en la primera posición dentro de la sexta etapa con un tiempo estimado de 2:34:23

FICHA TÉCNICA
Nombre.- Luis Fernando Macías Hernández
Origen.- Lagos de Moreno, Jalisco
Edad.- 27 Años
Equipo.- Tecos Trek (Capitán)
Logros.- Campeón Nacional de Ruta 2008
Subcampeón Panamericano de Ruta 2009
Campeón Panamericano Pista 2009



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles