Weekly News

Equilibra Juanes polémica con foto con Hillary Clinton

20 de agosto de 2009.

LA HABANA, CUBA. El cantautor colombiano Juanes, en el ojo de una polémica por anunciar un concierto en La Habana para septiembre, ha equilibrado el panorama en su página de Internet, en la que destaca una foto suya con la secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton.

En www.juanes.net lo primero que ven sus fanáticos es la foto que él y Clinton -ambos sonriendo, atrás la bandera de Estados Unidos- se tomaron cuando en junio "hablaron de la próxima edición del concierto Paz sin Fronteras", que se llevará a cabo en la Plaza de la Revolución de La Habana.

"La conversación entre Juanes y Hillary Clinton, según informó Fernán Martínez, manager de Juanes, se enfocó en las iniciativas del cantante para el próximo concierto en La Habana promovido por él y Miguel Bosé, detalló la página de Internet del cantautor colombiano. El exilio cubano en EU y otros países arremetieron contra la decisión de Juanes de cantar en La Habana, mientras que en la isla lo apoyan incluso destacados disidentes y la mayoría de los jóvenes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles