Weekly News

Acuerdan Sean Penn y Robin Wright separación de bienes

20 de agosto de 2009.

LOS ÁNGELES, EU. Sean Penn y su esposa Robin Wright ya llegaron a un acuerdo sobre la separación de bienes en su proceso de divorcio, según documentos judiciales.

Wright, de 43 años, citó diferencias irreconciliables con Penn, de 49 años, en la solicitud de divorcio que presentó el 12 de agosto en San Rafael, California.

La pareja, con más de 10 años de matrimonio, acordó asimismo compartir la custodia de su hijo de 16 años, Hopper Jack. Ambos tienen también una hija de 18 años, Dylan Francis.

Los publicistas de Wright y Penn no respondieron correos electrónicos ayer en busca de más información. El abogado de Wright, Bruce Clemens, tampoco contestó un mensaje que se le envió.

La pareja, casada en abril de 1996, ya había iniciado trámites de divorcio o separación en dos oportunidades previas, pero en ambos casos se arrepintieron.

Penn solicitó la separación en abril y luego retiró los documentos. Entonces le dijo al diario New York Daily News que el haberlo hecho fue "un error de arrogancia". Los actores se conocieron en 1990 durante la filmación de la película State of Grace.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles