Weekly News

Reprenden a mujer por comparar a Obama con Hitler

20 de agosto de 2009.

El representante Barney Frank reprendió a una manifestante que mostró un cartel en el que aparecía el presidente Barack Obama con un bigote semejante al de Adolf Hitler durante una reunión comunitaria sobre la reforma de salud.

"¿En qué planeta pasa usted la mayor parte de su tiempo?", le preguntó Frank a la mujer, que subió al podio el miércoles en un centro comunitario del sureste de Massachusetts para preguntarle a Frank por qué apoyaba lo que ella llamó una política nazi.

"Señora, el tratar de sostener una conversación con usted sería como tratar de discutir con una mesa en un comedor. No tengo interés en ello", respondió el legislador demócrata durante la reunión comunitaria en la que los ánimos se caldearon.

Continuó diciendo que la capacidad de la mujer para alterar una foto de presidente y expresar su punto se vista "es un tributo a la Primera Enmienda" constitucional, que garantiza las libertades individuales, aunque sea "este tipo de sinsentido vil y despreciable que se ha propagado tan libremente".

Frank, quien preside el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, buscó garantizar, ante más de 500 personas que asistieron a la agitada reunión del martes, que el contribuyente promedio no será dañado por los planes que contempla actualmente el Congreso.

Algunos de los asistentes al encuentro organizado por el Comité Local Demócrata de Dartmouth, gritaron y abuchearon cuando Frank y otros políticos les hablaron.

En un momento, Frank preguntó a la multitud: "¿Quién de ustedes quiere ser el próximo en gritar?"

Varias personas querían saber cómo pagará el gobierno las reformas sin empeorar un creciente déficit presupuestario federal.

Una treintena de manifestantes se concentró en grupos pequeños afuera de la sede comunitaria, donde distribuyó panfletos y mostró carteles que condenaban la reforma y criticaban tanto a Obama como a Frank. Algunos de los carteles decían: "¡Es la economía, estúpido! ¡Detén el gasto!", y "Sí a la reforma de salud, no a la intervención gubernamental. Destruyan la reforma ya".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles