Weekly News

Otorgará el Hotel Lucerna becas a estudiantes sobresalientes de la UACJ

20 de agosto de 2009.

A partir de este semestre, el Hotel Lucerna de Ciudad Juárez decidió otorgar una beca económica a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en apoyo a estudiantes sobresalientes.

En una reunión celebrada en la Sala de Rectores, los representantes del Hotel Lucerna entregaron al rector de la UACJ, Jorge Quintana Silveyra, el primer cheque y se hizo la formalización de que este apoyo será de manera permanente y se entregará cada mes.

El gerente general del Hotel Lucerna de esta ciudad, Víctor M. Espinosa, dijo que esta beca que se entrega a la UACJ, forma parte de un programa de apoyo que tiene el Grupo Lucerna en diferentes estados del país.

Dijo también que se está en proceso un estudio para apoyar de la misma manera a otras instituciones educativas de esta ciudad.

El monto de la beca es de dos mil 500 pesos y se entregará cada mes y de manera permanente a la Universidad para que ésta decida a que estudiantes se apoya con estos recursos para que realicen sus estudios universitarios.

Es la reunión estuvieron presentes el rector Jorge Quintana Silveyra, el secretario general de la UACJ, David Ramírez Perea; Javier Silva Moreno, en representación de la oficina del Abogado General; Gabriela Acosta, coordinadora de Relaciones Públicas; mientras que por parte del Hotel Lucerna participaron Víctor Espinosa y Karla Serrano.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles