Weekly News

Inicia cambio provisional la DGTM

20 de agosto de 2009.

Personal civil de la Dirección General de Tránsito Municipal ha comenzado a desocupar el edificio que durante 36 años albergó a esta corporación, para dar paso a la construcción de la Plaza Santa Fé.

En lo que resta de esta semana, la ciudadanía podrá seguir realizando sus trámites en el edificio original (Azucenas y Malecón) en lo que respecta a pago de infracciones, trámite de permisos de circulación provisional y Peritos.

Por el momento, el mobiliario de la Dirección Técnica, Dirección Jurídica, Dirección Administrativa, Comunicación Social y Dirección Operativa, se encuentran ya en la sede temporal ubicada en Lerdo y Abraham González, y se estima que para la próxima semana el total de empleados ya se encuentren ahí laborando.

Cabe recordar que el edificio definitivo de la DGTM se ubicará en Teófilo Borunda y Oscar Flores, donde actualmente se realizan los trabajos de remodelación pertinentes para ese fin.

El Director General de Tránsito, Coronel Efrén Torres Rodríguez, refirió que no se interrumpirá la atención a la ciudadanía y es por ello que la mudanza se ha realizado paulatinamente.

Respecto al personal operativo mencionó que seguirá trabajando de manera habitual, reportándose la totalidad de los adscritos a la delegación poniente a esta sede temporal a partir de la próxima semana.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles