Weekly News

Ejecutan a comandante de la PGJE

20 de agosto de 2009.

El homicidio ocurrió la tarde de este miércoles 19, a causa de disparos, según se recibió en la frecuencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Un hombre fue ejecutado en el crucero de las avenidas de la República de Brasil, casi esquina con Avenida de las Américas, cerca del salón de eventos denominado "El Castillo", quien de manera extraoficial ha sido identificado como el comandante Cristian Domínguez, al parecer encargado del Departamento de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

El agente quedó en el suelo con sendos disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo y vestía pantalón negro, tenis negros y camisa negra.

Destaca que es el segundo homicido realcionado con el mencionado salón de eventos, pues hace más de un año asesinaron al dueño, quien era excomandante de la Ministerial y Federal.

De manera extraoficial trasciende que la persona victimada correspondía en vida al nombre de Alan Cristian Domínguez, que pertenecía a la Policía Ministerial, aunque no ha sido confirmado de manera oficial.

Autoridades policiacas establecieron el perímetro para localizar a los presuntos responsables, de los que se sabe, huyeron con rumbo desconocido, abordo de dos vehículos Ford Fiesta de modelo reciente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles