Weekly News

Inaugura gobernador obras de pavimentación en Valle de Allende

20 de agosto de 2009.

Valle de Allende, Chih.- Acompañado por el alcalde, el mandatario estatal inauguró el Programa de Pavimentaciones que contempla 10 mil 191metros cuadrados, con una inversión de 2 millones 428 mil 928 pesos. Las calles incluidas en este programa son Justo Sierra, Urquidi, Cereso, Mina, General Anaya e Industrial.

Al dirigirse a los habitantes de este municipio, dijo que esta es una tierra extraordinaria, una región que tiene muchísimo valor, una comunidad de hombres y mujeres que trabajan y prestigian a esta zona de la entidad.

Resaltó que las calles inauguradas este día embellecen la cabecera municipal y se comprometió a volver para poner en servicio tramos que actualmente se pavimentan como el de Valle de Allende a Estación Adela, así como obras en otras comunidades de este municipio.

A su vez, el secretario de Desarrollo Municipal, dijo que en obras de pavimentación se emplearon 415 toneladas de cemento, con inversión de 572 mil pesos y en otras 7 obras se utilizaron 225 toneladas.

Además, se destinaron 335 toneladas de cemento para el programa de piso firme y mejoras de vivienda.

Precisó que en total fueron 640 toneladas de cemento, con inversión total de 874 mil pesos.

En su intervención, el alcalde de Valle de Allende señaló que la visita del gobernador refleja su interés por este municipio y su desarrollo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles