Weekly News

Eran prófugos dos de las personas ejecutadas en el bar Seven & Seven

20 de agosto de 2009.

Dos de las ocho personas que fueron acribilladas la madrugada del pasado lunes en el interior del centro nocturno Seven & Seven, era buscados por las autoridades de la ciudad de El Paso Texas por dos homicidios.

La víctima se llamaba Benito Félix Holguín de 38 años de edad, y era acompañado por un sujeto identificado como José Antonio Flores de 33, mismos que fueron dos de los ocho asesinados en el interior del centro nocturno Seven & Seven.

Según se dio a conocer, Holguín cometió uno de los homicidios en el 2002 y otro en el año 1999, pese a esto la policía del Paso Texas tenia orden de aprehensión contra esta persona por los delitos que cometió.

De acuerdo con archivos periodísticos en 1999 Benito Holguín aparentemente asesino a Sergio Guzmán de 27 años de edad después de tener una discusión al estar tomando algunas copas en un bar de la calle Yarbord.

Y en el 2002 Benito Félix Holguín y Alfredo Holguín fueron acusados de asesinar a Mark Cedillo cuando intentaban secuestrarlo y en un forcejo ocurrió el asesinato, en el estacionamiento de un centro comercial en la calle Lee Treviño. De

igual manera se dio a conocer que actualmente la policía también investiga el historial de Flores, para buscar si también cuenta con antecedentes penales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles