Weekly News

Ataca comando armado a dos; logran resguardarse en la DGTM

20 de agosto de 2009.

Al medio día de este jueves un comando armado ataco a balazos a los dos tripulantes de un Cavalier modelo antiguo, color verde, mismos que lograron sobrevivir y refugiarse en el estacionamiento de la Dirección de Transito Municipal.

Según se dio a conocer las dos víctimas son los hermanos Oscar y Gerardo Martínez Moreno de aproximadamente 25 años de edad, mismos que huían de un comando armado desde la avenida Norzagaray y Cloro, hasta llegar al estacionamiento de la DGTM.

Una de las víctimas, el copiloto, presentaba impactos de bala en el pecho y hombro, mientras que el conductor solo tenía rozones, pero gracias a que lograron ingresar a las instalaciones de tránsito recibieron atención médica a tiempo, salvándose su vida.

Cabe destacar los ambos sujetos eran de apariencia chola y presentaban tatuajes en todo el cuerpo, por lo que se cree que pudieran pertenecer a los Aztecas.

Minutos después en otro hecho un elemento de la Secretaria de la Defensa Nacional resulto herido extraoficialmente cuando desconocidos embistieron la unidad militar y comenzaron a atacar a los soldados.

Hasta el momento se desconoce la identidad de el soldado lesionado, así como mas detalles del ataque, solo que el elemento fue trasladado a el Centro medico de Especialidades a recibir atención medica.

Otro hecho se registró poco después de las 10:00 de esta mañana, donde un hombre fue asesinado esta mañana en el interior de un taller mecánico que se localiza en la colonia Santa Rosa.

Según se dio a conocer la víctima identificada como Gerardo Ruiz llegaba en su vehículo cuando fue atacado, por lo que ingreso al taller, pero pese a esto no logro salvarse.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles