Weekly News

Agentes de la Patrulla Fronteriza logran la detención de dos delincuentes sexuales

20 de agosto de 2009.

En diferentes partes de la ciudad del Paso Texas, se logra la detencion de dos delincuentes sexuales

El Paso, TX- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Sector de El Paso, detuvieron a dos personas el día de ayer, de los cuales resultaron tener largos historiales penales que impliquen delitos sexuales.

Los agentes asignados a la estación del Paso observaron a una persona a partir de la frontera entre EE.UU. / Mexico hacia UTEP, después de una persecución a pie los agentes fueron capaces de aprehender al sujeto, y este fue llevado inmediatamente al Centro de Procesamiento Paso del Norte.

A esta persona se le encontró órdenes de aprehensión en el estado de Kansas, por actividades indecentes con un menor de edad, el acusado cuenta con 23 años de edad y es ciudadano mexicano, y se extraditara a Kansas para que sea procesado.

En otra parte de la ciudad agentes de la Patrulla Fronteriza de las Cruces, cuando se encontraban en el puesto de vigilancia en la salida de los autobuses, localizarón a un sospechoso que afirman es de Vietnam, esta persona se encontraba sin documentos legales para estar en Estados Unidos.

Esta persona fue llevada a inmigración para ser procesada por las autoridades, se le identifico como ciudadano de Vietnam, el sospechoso cuenta con la edad de 55 años, además se le encontró un historial criminal donde se le acusa de abusar de un menor de edad, así también como asalto con intento de violación.

Este sujeto entro a los Estados Unidos legalmente por estatus legal permanente, pero esta fue revocada debido a su amplio historial delictivo, y será devuelto a Vietnam.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles