Weekly News

Terror en el Consulado Americano; comando armado acribilla a hombre

20 de agosto de 2009.

Un hombre fue acribillado esta tarde por un comando armado cuando se encontraba en el interior de su vehículo, los hechos se registraron frente a las instalaciones del Consulado Americano.

La víctima aún no identificada recibió varios impactos de bala en la cabeza por parte de sus verdugos quienes inmediatamente después de cometer el crimen se dieron a la fuga sin ser detectados por las autoridades.

El hombre asesinado de aproximadamente 30 años de edad viajaba en un vehículo de reciente modelo color negro marca Honda.

Por la gran cantidad de disparos que realizó el comando armado en contra de su víctima una de las balas se impactó contra el vidrio de un restaurante sin que se registraran personas heridas por la bala.

Este hecho violento registrado aproximadamente a las 2:30 de la tarde puso en jaque las autoridades que resguardan el Consulado Americano, por lo que sus instalaciones se pusieron en alerta máxima, por lo cerraron sus instalaciones, por motivos de seguridad.

Asimismo las personas que se encontraban en la zona dorada de la ciudad entraron en pánico por lo que se resguardaron en los restaurantes y Hoteles de la zona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles