Weekly News

Terror en pleno centro histórico; ejecutan a comerciante

20 de agosto de 2009.

Un comerciante fue asesinado a balazos cuando se encontraba vendiendo en su puesto al interior del Mercado Reforma, se informó que dos hombres de aspecto cholo ingresaron al lugar y le dispararon en tres ocasiones hasta quitarle la vida.

Los hechos se registraron entre las calles Venustiano Carranza y Vicente Guerrero, quedando el cuerpo tendido boca abajo.

La víctima aún no identificada de una edad aproximada a los 23 años de edad vestía una camisa blanca, pantalón de mezclilla azul, calcetines blancos y tenis blancos.

Uno de los tenis de la victima quedo frente a su rostro mismo que dejo tirado al intentar escapar.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los asesinos de aspecto cholo, que dieron muerte al comerciante. Este crimen se cometió alrededor de las 5:30 de esta tarde.

Cabe mencionar que al momento de este asesinato decenas de personas familias y niños se encontraban comprando, por lo que al escuchar los disparos de arma de fuego, entraron en pánico al creer que una de las balas se impactaría contra ellos.

Asimismo cabe destacar que este homicidio se perpetró aún con la presencia de decenas de policías que vigilan las calles de la zona centro de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles