Weekly News

Violenta noche deja como saldo ocho ejecutados

21 de agosto de 2009.

La tarde y noche de este jueves fueron asesinadas al estilo del crimen organizado ocho personas en distintos hechos, entre los que destaca la ejecución de un agente de la Secretaria de Seguridad Publica Estatal asignado al Cereso.

El primero de los hechos violentos se registró aproximadamente a las cuatro de la tarde en las calles Arroyo de las Víboras y Lirio de la colonia Felipe ángeles, donde un José Ricardo Orrantia, inspector de la SSPE en el Cereso Estatal, fue asesinado cuando tripulaba una camioneta Ford Taurus.

Minutos después un hombre identificado como Alberto Vázquez Hinojos, de 23 años, fue ejecutado en el Centro a un costado de la Plaza de Armas, después de ser perseguido por varias cuadras por hombres armados que le dieron muerte en el Mercado Reforma

Otro hecho se registró a las 6:30 de la tarde en las calles Cactus y Gladiolas de la colonia Francisco Villa un grupo de sicarios bajó de un vehículo a un hombre para tratar de asesinarlo, pero el individuo alcanzó a correr, sin embargo fue asesinado metros más adelante.

A las 7:00 un sujeto identificado como Torres Torres, de 30 años, fue ejecutado en el lote de autos que se ubica sobre la avenida Juan Gabriel casi esquina con Pavorreal.

Posteriormente minutos después de las 9:00 de la noche un joven que era perseguido por hombres armados intento refugiarse ingresando al domicilio marcado con el número 3240 de la calle Miguel Ahumada casi cruce con Pinotepa de la colonia Galeana, pero los sicarios lo siguieron y le dieron muerte.

Minutos después en Infonavit Oasis una mujer identificada como Yuridia, de 36 años, fue abatida a tiros dentro de su casa que se localiza en las calles Bulgaria y Mongolia, sin que a los sicarios les importara la presencia de dos de sus hijos.

Casi de manera simultánea los dos conductores de un Grand Marquis, modelo 2004, placas nacionales EDN 7972, color gris metálico, fueron emboscados y asesinados por un comando armado en las calles Norzagaray y La Paz de Oasis Revolución



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles