Weekly News

Posponen el entierro del 'Rey'

21 de agosto de 2009.

LOS ÁNGELES, EU. El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, aseguró que el entierro del "Rey del Pop" se pospondrá por motivos familiares dos días, hasta el 31 de agosto, según informó ayer la web especializada en noticias de famosos TMZ.

El patriarca del clan Jackson explicó que los parientes necesitaban poner "algunas cosas en orden antes de dejar descansar a Michael", según relató el portal de Internet.

El cambio de fecha, sin embargo, no ha sido confirmado oficialmente por la agencia de relaciones públicas contratada por la familia para gestionar su comunicación pública.

El martes, los portavoces de los Jackson anunciaron que se daría finalmente sepultura al cantante la mañana del 29 de agosto, día en el que hubiera cumplido 51 años, en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en el condado de Los Ángeles.

COLAPSA SITIO DE VENTAS PARA HOMENAJE Los fanáticos de Michael Jackson visitaron en masa la página de Internet donde se venden las entradas para el homenaje a Michael Jackson previsto para el mes próximo en Viena.

Cerca de 85 mil entradas para el evento del 26 de septiembre en la capital austriaca están a la venta en http://www.tribute2009.com. Los boletos cuestan entre 85 y 712 dólares.

Los promotores del concierto dijeron que el sitio colapsó más de media hora antes de que comenzara la venta a las 11:00 a.m. luego de que millones de personas lo visitaran.

Se espera que su hermano Jermaine anuncie en las próximas dos semanas quiénes participarán en el homenaje. El tributo se realizará en un palacio del Siglo XVII porque a Michael la encantaban los castillos.

Hermanos de 'Jacko' tendrán reality Un "reality show" de varios capítulos, protagonizado por los hermanos de Michael Jackson, será transmitido en las próximas semanas por el canal de paga A&E, difundió ayer Hollywood Reporter.

Antes de que el "Rey del Pop" muriera, los Jackson habían filmado un piloto para la señal de televisión, pero el objetivo era diferente, porque conversaban sobre una posible reunión con la estrella del pop.

Tras la muerte de Michael el proyecto fue revivido pero con otro enfoque, ya que cada uno hablará de cómo fue su relación con el artista y lo que ha sucedido tras el deceso.

Según la publicación especializada en los espectáculos, los episodios serán de media hora. Cuando se grabó el primer piloto, los hermanos que en su adolescencia formaron los Jackson Five conversaron sobre un posible reencuentro con Michael, pero el intérprete de Billy Jean no aceptó hacerlo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles