Weekly News

Inicia día violento con un sujeto lapidado y otro calcinado en un cazo

21 de agosto de 2009.

La mañana de este viernes dio inicio el día de una manera violencia, con lo que da indicios a que se espera un fin de semana un número elevado de ejecuciones relacionadas al crimen organizado, ya que esta madrugada primero un joven fue asesinado con una piedra en la cabeza y en otro hecho un hombre fue descuartizado y calcinado dentro de un cazo.

El primero de los hechos se registró aproximadamente a las tres de la madrugada en la colonia Durango en las calles Bismuto y Hospital, donde según se dijo por vecinos la víctima era perseguida por varios sujetos que una ves que lo alcanzaron le aventaron una roca en la cabeza varias veces.

Según vecinos fue poco después de las tres de la mañana cuando se escuchaban los gritos desesperados de un joven, pero nadie se animo a salir por miedo a que les sucediera algo, pero se percataron que era perseguido por varios jóvenes de apariencia chola.

La víctima de apariencia chola tenía la cabeza prácticamente destrozada y enredada con una camiseta de color oscuro.

Otro hecho se registró alrededor de las 7:30 de la mañana en cruce de las calles Gómez Farias y Juan Balderas de la colonia Echeverría, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que fue descuartizado y calcinado en el interior de un cazo.

Según vecinos el sujeto fue dejado aproximadamente a las 7:20 ya que minutos antes una vecina estaba barriendo su banqueta y se metió a su domicilio por unos instantes y al salir ya estaba el cuerpo afuera. El hoy occiso que no ha sido identificado estaba dentro de una bolsa negra y en el interior de una tina metálica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles