Weekly News

Llegan 2500 militares a Juárez

21 de agosto de 2009.

Como parte de los relevos ordinarios que implemento la Secretaría de la Defensa Nacional para dar descanso al personal militar que participa en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada en el marco de la Operación Conjunta Chihuahua, este día comenzaron a llegar a Ciudad Juárez los 2500 elementos castrenses que relevaran a igual numero que se encuentra acantonado en la ciudad desde hace mas de dos meses.

A las 11:30 horas de este jueves entraron a la ciudad los continentes militares pertenecientes a los Batallones 1/o y 2/o de Operaciones Especiales provenientes del Estado de México y a la 6/a Brigada de Infantería Ligera originaria de Irapuato, Guanajuato.

El personal militar llego en más de cien unidades entre vehículos Humvee, Hummers, Pick Ups, camiones Mercedes Benz y otros camiones de carga, mismos que de inmediato se ubicaron en los diferentes campamentos instalados estratégicamente en la ciudad.

Los elementos militares que hoy llegaron relevarán a un numero igual de efectivos castrenses que permanecieron en la plaza por más de 60 días y que de acuerdo con los protocolos de la Operación Conjunta Chihuahua, se requiere darles un descanso toda vez que han estado sometidos a largas jornadas de trabajo. el día de mañana continuaran llegando el total de los 2500 efectivos que se integraran a los trabajos de seguridad, vigilancia y combate al crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles