Weekly News

Requieren datos a dependencias para conformar el segundo informe de gobierno

21 de agosto de 2009.

Mediante oficio ya se requirió a las diferentes dependencias los datos que reúnan todas las acciones y actividades realizadas desde octubre del año pasado, esto con la finalidad de conformar lo que será el segundo informe de gobierno que habrá de presentar el alcalde, José Reyes Ferriz durante el mes de octubre próximo.

La dirección de Planeación y Evaluación así como la Coordinación de Direcciones serán las dependencias responsables de elaborar el segundo informe de la administración municipal 2007-2010.

Luis Manuel Aguirre Aguilera, director de Planeación y Evaluación dio a conocer que recién se acaba de enviar a las diversas dependencias municipales un oficio mediante el cual se les esta solicitando hagan entrega de toda la información de acciones y actividades efectuadas a partir de octubre del año 2008 y hasta octubre del presente.

El funcionario dijo que este material va a ser de gran apoyo para conformar un documento único que será la base del informe que por ley el presidente municipal deberá rendir ante la ciudadanía antes del día 10 de octubre del presente año.

El gobierno municipal tiene registradas 21 dependencias generales, mismas que deberán de presentar la información requerida de las acciones efectuadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles