Weekly News

Vehículos con series alteradas obstaculizan identificación en Operadora

21 de agosto de 2009.

La Operadora Municipal de Estacionamientos Juárez ha detectado la existencia de vehículos que ingresan a los corralones sin series o con numeraciones alteradas, no visibles, no conformadas o apócrifas, que impiden su identificación y por ende, evitan que los propietarios puedan reclamarlos de inmediato.

A fin de solucionar esta situación la descentralizada municipal solicitó el apoyo de agentes ministeriales para identificar la denominada ¨serie confidencial¨ con el fin de registrar correctamente los automóviles y facilitar la búsqueda de los dueños, informó el director Administrativo de la OMEJ, Mario Alberto Rodríguez Giner.

El funcionario manifestó que hasta el momento han detectado la existencia de unos 30 ó 40 automóviles en estas condiciones, en más de seis mil unidades que se encuentran en los patios fiscales de la Operadora.

¨No es un problema muy grave todavía, pero en determinado momento nos puede causar problemas, ya que es difícil identificarlos a través del sistema para decirle al ciudadano si está o no su auto, por lo que tienen que ir a los corralones a buscarlo con la consecuente pérdida de tiempo¨, expresó.

Indicó que para subsanar esta anomalía se solicitó la colaboración de agentes ministeriales que cuentan con la preparación y el entrenamiento para encontrar las series confidenciales de cada uno de los vehículos.

Dijo que con estos números se registran las unidades y al momento de que los ciudadanos soliciten información, se les puede decir si se encuentran o no en los corralones.

Señaló que con esta medida se ahorrará tiempo y dinero a los ciudadanos, mejorándose el servicio que ofrece la descentralizada municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles