Weekly News

Se Prevén cambios en la Tercera División Profesional:

21 de agosto de 2009.

El certamen del grupo XIV de fútbol profesional de la de la Tercera División de México sobrellevará varias modificaciones de cara a la próxima temporada 2009-2010.

Ya que el equipo representativo de los Coyotes de Parral declino no participar por lo cual se están planeando varios ajustes en la calendarización del torneo dentro de la fase regular y de instancias finales.

Con ello la Institución de los Coyotes de Parral, fue un elenco protagónico y competitivo, donde accedió hasta la liguilla en la temporada pasada, ahora por problemas económicos no estará presente en la campaña que se avecina dentro del grupo XIV, lo anterior fue confirmado por José Luís Fernández, coordinador del sector.

Por su parte el equipo que ya confirmó su asistencia en el torneo fueron los Faraones de Nuevo Casas Grandes, por lo cual adoptaron por rentar la franquicia que pertenece a Parral.

se dialoga de la posibilidad de aceptar como equipo invitado a la escuela de la “ maquina “ de Cruz Azul, quienes pudieran acceder en el rol de juegos, pero sin ningún beneficio, esto hace mención que no tienen derecho a ingresar a la liguilla ni tampoco a un denominado ascenso, donde solo implicaría un fogueo y un proceso de formación, para la escuadra “ cementera”.

La temporada 2009-2010 del grupo XIV de Tercera División está planeada para iniciar el 19 de septiembre, pero el calendario de competición tomaría algunas modificaciones por los acuerdos a los que lleguen los presidentes de los equipos en las próximas reuniones dentro de la tercera división profesional del balompié Mexicano.

El dato:

La Tercera división mexicana es un torneo de fútbol en México que fue creado en 1967. La primer temporada fue inaugurada por 16 equipos y actualmente se juega con un gran número de clubes, ya sean con derecho a ascenso a Segunda División, o filiales de equipos de Primera División sin derecho a ascender, a pesar del gran número de Clubes sólo dos ascienden al final de la temporada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles