Weekly News

No serán válidas credenciales vencidas en 2003 del IFE

21 de agosto de 2009.

El Registro Federal de Electores tomó la determinación de que aquellas personas que no renueven su credencial para votar con fotografía, quedarán fuera del padrón, además de que se girarán instrucciones a todas las instituciones bancarias y oficiales, para que no acepten como identificación las credenciales que se vencieron en el 2003.

En la entidad todavía hay 400 mil personas que siguen utilizando la credencial 2003 y que no han acudido a los módulos del IFE a renovar su credencial, según lo da a conocer Arturo Meraz, director del Registro Federal de Electores.

Cabe señalar que en nuestra entidad se calcula que todavía son 400 mil personas las que siguen utilizando la credencial 2003 y que no han acudido a los módulos del IFE a renovar su credencial, según lo da a conocer Arturo Meraz Director del Registro Federal de Electores en la entidad.

“Es por ello, que estamos insistiendo ante la población a que ya empiecen a acudir a los diversos módulos de la entidad a renovar su credencial para que no se queden fuera del padrón y no puedan votar el año entrante”, explicó el funcionario electoral.

De igual forma Arturo Meraz, señaló que a nivel federal se está en charlas con instituciones bancarías y demás organismos de gobierno e instituciones privadas para que las credenciales para votar con fotografía extemporáneas no puedan ser utilizadas como medio de identificación oficial, como una medida para obligar a los ciudadanos a que obtengan la nueva credencial.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles