Weekly News

En un mes, primera etapa de nuevo transporte

21 de agosto de 2009.

El próximo mes se dará a conocer la primera etapa del proyecto de Modernidad Urbana en la ciudad de Chihuahua, el cual esta en manso del Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Carlos Carrera, informó el jefe de Trasportes, César Martínez.

Se espera que para el próximo mes se de a conocer el proyectó del Plan de Movilidad Urbana, por el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Carlos Carrera, informa el Directora de Transportes en el Estado, Cesar Martínez.

En estos trabajos se espera poner en funcionamiento la primera etapa del Plan de Movilidad Urbana, el cual comprenderá de una ruta troncal de norte a sur de la ciudad, donde existirán paraderos, talleres y áreas de trasbordar, la inversión se estima aproximada a los mil 300 millones de pesos en la ciudad de Chihuahua.

Cesar Martínez, dijo que este proyectó esta en manos de Carlos Carrera, quién dentro de poco tiempo dará a conocer los pormenores del proyecto que se espera concluir en su primera etapa el próximo año antes de que se acabe la administración estatal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles