Weekly News

Albergue femenino estará listo hasta diciembre

21 de agosto de 2009.

El término de obras de construcción del albergue para mujeres se ha extendido hasta el mes de diciembre, con una inversión final de cerca de 11 millones de pesos, da a conocer la regidora del tricolor, Kenny Arroyo.

Meses atrás la presidencia municipal dio a conocer que la ciudad de chihuahua contaría para el mes de marzo con un refugio para mujeres maltratadas, fecha que fue cambiada para el mes de septiembre, y la cual una vez más fue modificada.

Kenny Arroyo, regidora del Partido Revolucionario Institucional, dio a conocer que el refugio para mujeres será terminado en el mes de octubre, fecha final que ofreció la dirección de obras publicas de municipio.

Señaló que a mitad de la obra se suspendió el contrato del constructor, absorbiendo un poco mas de 4 millones de pesos, para después solicitar de nuevo y continuar con los trabajos un monto de alrededor de 6 millones de pesos, dando un total de aproximadamente 11 millones de pesos.

Indicó que no se está en contra de contar con obras que son de suma importancia para la sociedad, pero que es importante concluir con los trabajos en tiempo y fecha.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles